Ir al contenido principal

WhiteChoc Xperiences #013 Huesitos Blanco

Hoy os traemos la versión blanca de una chocolatina de siempre, los Huesitos.



La cobertura de chocolate de este producto nunca fue muy agradecida, y es un aspecto que en esta versión se repite. Nada más echar un vistazo, casi podemos ver cómo asoma la galleta por las esquinas debido a la fina capa de chocolate que lo envuelve.



Esto se traslada rápidamente al sabor, donde no se aprecia de forma alguna ese chocolate blanco que supuestamente envuelve la galleta. Se nota el sabor a barquillo y a nata, pero nada más. Es como tomar una galleta de Artiach, pero desde luego nada parecido a una chocolatina con galleta.



De hecho, la ausencia ha sido tan llamativa que no hemos podido evitar consultar la lista de ingredientes para confirmar la presencia real de chocolate blanco. La sorpresa ha sido mayúscula al consultar que la llamada cobertura blanca, está compuesta por aceite vegetal, leche en polvo, colorante y aroma. Ni siquiera se menciona la palabra chocolate.



En fin, haciendo las cosas tan mal es normal que encontremos estos resultados. Una y no más.
  • Nombre del producto: Huesitos Blanco 
  • Localización: Grandes superficies
  • Estado actual: En circulación
  • Valoración general de la experiencia: TIMO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

WhiteChocXperiences #005 Kinder Schoko-Bons White

Llegó la hora de empezar con productos concretos cuya base o versión es el chocolate blanco. Podríamos haber empezado con algún producto antiguo que ya llevara tiempo en circulación, pero tras encontrar esto, no hemos podido resistirnos, además de por otro motivo que comentaremos más abajo. Os presentamos la versión de chocolate blanco de los Kinder Schoko-Bons ^^



Esta vez, la cosa está complicada, porque los Schoko-Bons normales de chocolate con leche ya son una delicia. Será duro ver cómo arruinan un producto así, en caso de que no hayan sabido producir bien está versión, pero como los hayan hecho bien, esto puede ser la chocolatina definitiva.

Tras examinarlos, vemos que tanto por fuera como por dentro mantienen el aspecto del original, cambiando sólo la cubierta. Chocolate, leche, y pedacitos de avellanas. Es la hora de averiguar si su sabor es igual de increíble que los originales.

Los acabamos de probar, además dos miembros del equipo al mismo tiempo, y coincidimos. No son iguales.…

WhiteChoc Xperiences #010 Batido de Oreo de Chocolate Blanco Burger King

Nuestro equipo está siempre alerta para traeros todas las novedades acerca del chocolate blanco, y ha sido precisamente esta mañana, cuando uno de nuestros miembros ha localizado el producto que hoy os presentamos, una variedad del batido de Oreo de Burger King, de chocolate blanco.



Como veis, el chocolate blanco no es la única novedad. Choco y cheesecake también se han unido al elenco de batidos de esta conocida marca, pero aquí venimos a lo que venimos. Tras el chivatazo, un miembro de nuestro equipo se ha desplazado hasta el Burger King más cercano sin la menor dilación para degustar y compartir con vosotros este nuevo producto.



Nada más servírnoslo, podemos apreciar que la presentación difiere bastante del cartel publicitario. El vaso es de plástico en lugar de cristal, el tamaño también parece superior en el anuncio, y el ingrediente de decoración que se ve junto a la nata ha desaparecido en el producto final.

No es que el producto esté mal presentado a la hora de la verdad, pero la…

Introducción

Hola, y bienvenid@ a WhiteChoc Xperience,


Este es un site nacido por y para el chocolate blanco, esa variante sublime del chocolate que se produce a partir del aceite de theobroma, que no es otra cosa que la grasa natural del cacao.

Pero ese placer irresistible tiene también un lado oscuro. El chocolate blanco es, sin duda, uno de los ingredientes más complicados de sacar partido. Una mala calidad de la materia prima, o incluso un error en la elaboración, pueden echar por tierra todo el esfuerzo, y convertir aquello que podría haber sido un gran manjar, en un simple bocado, puede que poderosamente dulce y cargante, pero sin personalidad.
Prueba de ello son todos los productos de chocolate blanco que han proliferado en los últimos años. Comprar cualquiera de ellos supone un gran riesgo, pues no sabes lo que te vas a encontrar. Sólo hay dos opciones, una orgía en tu boca, o una completa decepción, acompañada de un profundo sentimiento de estafa.


Además de eso, el chocolate blanco cuenta con…